viernes, 7 de mayo de 2010

Tontacos cargados de poder

La clase política está muy desprestigiada. Cierto es que se lo han ganado a pulso porque las personas humanas que quieren acceder a la política a través de esas cosas llamadas urnas, una vez que descubren que sus ideales son imposibles y que nadie les ve, se dedican a enriquecerse y a olvidarse de aquella honestidad que les hacía supuestamente capacitados para representar al pueblo. Hoy leo en la prensa algunas de las frases de políticos célebres que me confirman que algo se tuerce en sus cabezas cuando ocupan sus amplios despachos de grandes ventanales.
Evo Morales, presidente de Bolivia, afirmó: “EL pollo tiene hormonas femeninas. Por eso cuando los hombres comen pollo tienen una desviación en su ser como hombres.”
EL Papa: “La distribución de condones en África no es una solución al Sida, más bien agrava el problema.”
Vladimir Putin: “Un auténtico hombre debe intentarlo siempre y una auténtica mujer siempre debe resistirse”
Berlusconi:”Una razón para invertir en Italia es que tenemos bellísimas secretarias...”
Y mi preferido, el gran tontaco Bush dijo dirigiéndose al presidente de Brasil: ¿Ustedes también tienen negros?”. Lo dejo ya porque la lista es interminable (Aznar necesitaría una página entera) no sin antes dejar otra perla metafísica y genial del ex presidente americano: “El futuro será mejor mañana”. Ahí queda eso.

1 comentario:

rafalitofly dijo...

Vas listo si lo haces, y si no lo haces vas listo - Bart Simpson-