domingo, 1 de junio de 2008

Estreno en Cabra

Ayer Chilliito estrenó en Cabra su corto documental: Ecuador, la otra mitad del mundo. No fue un estreno sonado, quizás porque había muchos actos, quizás porque el ayuntamiento no tuvo la gentileza de colocar los carteles anunciantes. Son cosas que pasan. Muchos políticos aún siguen creyendo que nos hacen favores cuando le organizamos actividades. Pero todavía se puede ver la exposición con las fotos de este viaje en la sala de exposiciones de la calle Alamos.
Ecuador, como buena parte de Sudamerica, nos enseña que la voluntad suple a la torpeza de sus mandatarios, a su corrupción y que el ser humano, como esas florecillas en las aceras, sale adelante hasta en las peores condiciones.
En esta dirección podeis ver una versión express ,de apenas dos minutos, de este corto.

2 comentarios:

Mario Muñoz Guerola dijo...

Amigos, amigas, chillitistas todos. Malegro de que la productora siga viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín. Bajel pirata al que llaman por su bravura El Temido...

Lamentable, como siempre, la actuación de las autoridades, que ni siquiera se molestaron en hacer una mínima difusión del acto; por supuesto, los cuatro gatos que asistimos éramos los mejores. Esto de las autoridades y su capacidad para utilizar la cultura y aledaños según les convenga pa salir dando ruedecitas de prensa y eso se está convirtiendo en costumbre; y lo que es peor, que da igual que sean de izquierdas como ahora, o de derechas como hasta hace poco: siempre hacen lo mismo, la cultura les importa TRES MIERDAS porque NO DEJA NÁ, ni dineros, ni prestigio. La próxima vez que me pidan el voto, que se vayan metiendo por el culito. Perdón por el cabreo, pero con la revista El Paseo y teniendo en cuenta cómo nos trató el actual concejal a Tosu y a mí, ya deberíamos haber escarmentao. Que le den por culo a Cabra y a sus dirigentes hipócritas. Nos llevamos los bártulos a Priego y montamos allí lo que sea, y punto.

Buena película, espero que el proyecto chilliito se complemente con esa parte que tenemos pendiente, un fanzine o revistilla o lo que sea.

Keny dijo...

Hola Tosusm:
Me alegra haber descubierto tu blog y desde aquí haber llegado a Tarzán 10 años después y a Horconera Mountain.
Eres un fenómeno natural.
Te quiero ver escribiendo en asituna.es pronto.
¿porqué no pones tus vídeos por aquí en el blog?

Un abrazo
Keny