jueves, 19 de junio de 2014

Carta de amor a Felipe el sexto


Me dice mi primo Basilio, que es anarquista, marxista, repúblicano y con coleta, que por qué me gusta Felipe el rey nuevo. Yo le digo que es alto, guapo y que está preparado. Mi primo dice que a él le parece un caradura, que vive a costa de nosotros y que nadie le ha votado. Yo le digo que se calle, que esta monarquía está limpita y la reina hasta presentaba telediarios. Él me dice, y ya te digo que es republicano y con pelo en el sobaco, que se ha paseado por Madrid con el Rolls Royce de Franco mientras la gente de la calle rebusca en los contenedores y no pueden pagar la hipoteca. Que muchos niños no tienen ni para comer y tienen que abrirle comedores, que su hija ,la infanta, va a cobrar 8000 euros al mes por comerse los mocos. Yo le digo que es un perverso, que no sabe que Felipe todavía se hace la cama y le echa tomate él mismo, personalmente, a la tostada.Él me dice que tenían que habernos preguntado si lo queremos, que nadie es vasallo de nadie, que las monarquias son medievales. Al final voy a dejar de hablarme con él.Me voy a ver Tele 5, a ver bien el vestido de Letizia. Perdón, de la reina de España.

No hay comentarios: