sábado, 21 de marzo de 2009

El cura como especie en extinción

Con esto del aborto los curas reclaman mas humanidad y menos ecologismo, poniendo en sus anuncios al lado de un bebé un lince chiquitillo. Parece que están muy cabreados. Además están los ateos que niegan a Dios en la publicidad de los autobuses, un sitio poco ortodoxo para hacer teologia. Hasta aqui todo bien, cada uno está en su derecho de defender a los suyos. Lo peor, lo inadmisible, son las declaraciones del humorista Benedicto XVI o XVII (vete tu a saber)diciendo que el condón no sirve para nada en Africa y que se me vayan muriendo de SIDA pero sin pecado. Ya no son tonterias. Este hombre, de cara diabólica y gorrico a juego, está contribuyendo (dada la cantidad de católicos que existen en aquellas tierras) a la propagación de una enfermedad terrible y debería ser denunciado.
La iglesia siempre ha ido por detrás de la sociedad(Unos 200 o 300 años) y ya va siendo hora de que se la ignore (al menos en estos casos) o se le denuncie, ya que todo es denunciable hoy en día en la viña del señor. Si siguen en sus trece, el cura como tal y el monaguillo como aprendiz, se extinguirán como los dinosaurios y poca gente los echará de menos.

miércoles, 18 de marzo de 2009

El ordenador, esa droga

Cuando aqui, Antonia, la de la foto, rompió su cerdito para comprarse un ordenador, no sabía lo que se le venía encima. Al principio todo son posibilidades, luego un problema tras de otro y cagarse en la madre que los parió.
He estado algunos días sin ordenador y me he notado liberado. Liberado de mirar correos absurdos, ver páginas tontas y tardar cuatro horas en hacer algo que luego sirve bien de poco. Asi que he decidido racionar mi tiempo y darle al ordenata lo que se merece: un ratico cada cierto tiempo si encarta.
El ordenador se me achicharró hace unos días cuando la luz se iba y venía a causa de las lluvias(!). Reclamé a Sevillana y estos tontacos me dijeron que no era problema suyo sino del tiempo(!) Asi que ahora voy a reclamar al Instituto Nacional de Metereologia para que no llueva tanto y se rompan mis cacharros. Aunque realmente me ha servido para saber algo: Nada es imprescindible, ni siquiera este cacharro adictivo.

lunes, 2 de marzo de 2009

La noticia del mes

La tele repite una y otra vez las mismas cosas. Unas veces para desviar la atención de lo esencial, otras por pura inercia y audiencia. Lo ultimo que me ha llamado la atención de las noticias no han sido las elecciones de otros paises (galegos y catalanes) ni la muerte de esa chica, ni el Oscar de Pene, sino la audacia de un conductor de Granada que lo pillaron fumando un porro y con su mujer y ocho chiquillos todos en el coche. A la pregunta: "Usted que hace, desgraciao?" el hombre dijo sabiamente: "Llevar a mis chiquillos a la escuela"
Lo normal. Hoy en día las familias son de uno o ningun niño y lo miman hasta hacerlo un inútil.
Seguro que estos churumbeles se manejaran con más agilidad que todas estas tribus de torpes que estamos criando, todas esas generaciones digitales (porque estan todo el dia usando los dedos) que exigen todo porque todo lo tienen y que la humildad les pilla muy de lejos.
Cuando este buen hombre abrió la puerta de su supercoche y empezaron a salir chiquillos uno tras de otro, la mayoría de la gente lo miraría con pavor y pensarían: "No me extraña que fume porros, asi se relaja algo el hombre"