miércoles, 14 de enero de 2009

Mis pelis del año

Ahora que todo el mundo saca sus listas de cosas favoritas del año aprovecho para poner mis pelis favoritas de este 2008. No son las mejores, ni las mas interesantes quizas pero si son las que, como a los niños de la foto, me han causado impresión (de quedar imágenes en la retina) y me han sorprendido gratamente. Las causas son variadas y solo responden a mis intereses y gustos y no a un sesudo estudio cinematográfico. El orden de ellas es azaroso.
1-Rebobine por favor
2-Wall-e
3-Antes que el diablo sepa que has muerto
4-Juno
5-Pozos de ambición
6-Soy un cyborg (and that´s Ok)
7-The fall.El sueño de alejandría
8-Los cronocrímenes
9-La guerra de Charlie Wilson
10-Happy. Un cuento sobre la felicidad.
Hay muchas mas (Solo quiero caminar, Gomorra, viaje a darjeeling, etc..) pero éstas quizas me han despertado emoción y sorpresa y algunas hasta me han hecho pensar. En el fondo todos queremos que nos cuenten una historia porque somos (me temo) más niños que otra cosa.

No hay comentarios: