martes, 22 de noviembre de 2011

Rajoy me invitó a churros

Ayer me llamó Rajoy y me dijo que quería invitarme a churros para celebrar su brutal victoria. Acongojado le dije que sí aunque le aclaré que yo voté a IU, pues soy más rojo que el copetín. El se quedó en silencio unos segundos y me dijo:
-En el bar Paco, a las 9
-Vale, le dije.
Estaba feliz y menos estreñido que de costumbre. Me dijo que Aznar le había regalado un Ipad y una bolsa de magdalenas. ¿Y ahora que vas a hacer?-le dije.
-Pues no tengo ni puñetera idea, lo que me diga la Merkel
-Y oye ¿Harás mas recortes?
-Pues me comprao un peazo tijeras de pescaero que sus vais a enterar, carallo! -Ah, vale. ¿Y el matrimonio gay, que te parece?
-Dos hombres juntos no es matrimonio, es vicio. Lo hay que hacer es ir más a misa.Por cierto, ¿tu no eres mi primo Silverio?
-No, yo que va, pero me parezco
-Pues anda y que te den por saco!
Y se fue ofuscado diciendo palabrotas en gallego. Yo me quedé pensando y luego me tomé un coñac. Me parece que este tío nos va a machacar, no sé por qué me da en la nariz. Pero bueno, yo siempre he sido un mal pensao...

1 comentario:

Rafaelito Verbenas dijo...

Estultos.
Presidente de la República: Cayo Lara
Presidente del Gobierno: Felipe Alcaráz
Presidente del Congreso: Diego Valderas
Presidente del Senado: José Antonio Barroso
La estulticia se ha apoderado del país.