sábado, 3 de septiembre de 2011

Aznar o la bocaza derechona

Hay pocas personas que me caigan tan mal como Aznar, lo reconozco. No puedo soportarlo y se que es un problema mío, de rencores no olvidados. Creí ingenuamente un tiempo que este tío iba a ser juzgado por algun tribunal de esos que se descuelga con un oasis de sentido común en medio de la idiotez generalizada. No fue así y el problema es que no se calla, que sigue provocando en su extrema inteligencia fachorra.
Ahora dice que hay que privatizar y liberalizar todo para que la cosa vaya bien y que los del 15-M son unos marginados. Intento no hacerle caso pero al final aquí me veo dando peligrosamente mi opinión como desahogo a mi ser embravecido de rabia. Cállese de una vez, coño! O haga como su colega Fraga que al fin (Dios, ya era hora!) se retira de la política después de hacer todo el daño que ha podido a su país antes (y después) de la democracia. Que alegría de fachas reconvertidos!

1 comentario:

Joky Rivera dijo...

EL TIPO ES UNA DE ALS CABEZAS MAS VISIBLES DEL NEOLIBERALISMO MUNDIAL Y LA GLOBALIZACION DEL CAOS QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO.........

OJO QUE HABLA MUCHO, PORQUE MUCHO LE DEBEN ESTAR PAGANDO TAMBIEN...