martes, 4 de noviembre de 2008

Cállese, señora

Siempre he tenido tirria a la clase alta: príncipes, duques, reyes, nobles en general, toda suerte de pringaos bendecidos por la herencia y cuya función social está aún por ver. Por eso debería haber (igual que la hay para la iglesia) una casilla en la declaración de la renta que dijera: ¿Desea usted contribuir al mantenimiento de la monarquía? y yo con gustazo pondrá No, prefiero mantener a otras personas o dárselo a las ONGs correspondientes.
Por eso veo absurda la polémica de las opiniones de la Reina de España. No son muy progresistas, ya se ve, pero a su edad y viviendo entre algodones toda su vida pues es bastante lógico. Por eso yo les pido a la realeza que se callen (como hasta ahora lo han hecho), pues ya nos cuesta a los españoles una fortuna y hay cosas mas importantes que debatir. Y encima la gente compra el libro!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa "señora" haria muy bien en cerrar el pico para no ofender a nadie, porque es una mantenida: sus lujos, sus joyas, sus vacaciones, sus yates, sus bufones, sus cumpleaños con orquesta y sus soberbia disfrazada de prudencia están pagados por todos los españoles, también por los cerca de dos millones de gays y lesbianas que declaran a hacienda en España. SOFI PONTE FISO. ¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!

ino dijo...

perdona que me meta en tu blog, pero por casualidad, lo he encontrado,y parece que tenemos telepatia yo le escribi una carta a la reina hablando del mismo tema, estoy de acuerdo contigo, calladita estaria mucho mejor..... y otra cosa a mi me encanta el salmorejo.