lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta a casa

Como muchos españolitos este verano también me fui de viaje y esta vez fue Nueva York. Cuando caí por alli me encontré de bruces con Central Park, que es lo más bestia que se ha hecho en parques. Parece que dijeron:" Ya que vamos a hacer un parque, vamos a hacerlo grande, pa que sobre..." Y asi es, una inmensa zona verde donde los americanos comen perritos, pasean, hacen footing, pescan, van en barca y se sacan los mocos.
En USA esa es la clave:todo grande. Todo con papas y grande. Pida usted un fanta que te lo ponen inmenso. Nunca vi tantos gordos juntos. Aún si sus habitantes son amables, extrovertidos y les encanta su pais. Me subí al Empire State, al Rockefeller Center, vi la zona cero y me comí una hamburguesa. Lo tipico. Pero me quedo con el momento de la foto: El puente de Brooklyn al anochecer, donde se junta un montón de gente a hacer fotos y a mirar, que es gratis. Y si has visto "Manhattan" de Woody Allen, pues allí está todo.La verdad es que Nueva York es todo un decorado de pelicula.

No hay comentarios: