viernes, 16 de mayo de 2008

Chilliito

En esta sección os informaremos de nuestra página amiga, la de la productora de cortos Chilliito Flins, de sus estrenos y noticias y os animaremos a continuar su trayectoria, errática pero siempre guasona.
Ahora mismo están rodando su corto: La tortuosa, pero no por ello inútil vida, del santo Nicasio, un acercamiento respetuoso (que si, hombre, que si!) a la figura del mítico santón subbético.Eso si, de coña.
Es la primera película muda del chilliito, en la que(segun reza la publicidad) no habla ni Dios...bueno, Dios si. Un corto mudo, a la antigua usanza, del que no se sabe su reparto de majaretas.
Aqui os dejamos con la cartelera del corto en cuestión.

1 comentario:

Mario Muñoz Guerola dijo...

Como ya sabes que me gustan las gambas y además tengo la manía de ser puntilloso y/o quisquilloso, te voy a hacer una puntualización sobre los signos de puntuación que has utilizao en el título del flin: "La tortuosa, pero no por ello inútil vida, del santo Nicasio".

Debería titularse así: La tortuosa, pero no por ello inútil, vida del santo Nicasio. Obsérvese que la coma va detrás de inútil, no de vida. Es una frase secundaria, complementaria, y si la quitas, debería mantener todo su sentido: La tortuosa ( pero no...) vida del santo Nicasio.

Son diez ebros.