domingo, 14 de octubre de 2012

El mundo está loco

El mundo está loco. Pongo la tele y me sale un tío que se ha lanzado desde 39km de altura. Lo veo en directo, creo que se va a pegar la hostia del siglo. De hecho lo veo revolearse, dar vueltas, marearse como un pollo, pero luego recobra el equilibrio y sacando su paracaídas recién estrenado, llega al suelo donde el primero que le recibe es un… fotógrafo, que ni le da la mano ni ná, sólo quiere hacer su foto pa ganar dineros.

Dicen que es un record mundial ,que atravesó la barrera del sonido, que este tío ha hecho historia. A mi lo que más me ha gustado es ver la Tierra, redonda, azul, una bola en un espacio oscuro que, contrariamente a lo que sale en las películas, no está lleno de estrellas. Supongo que este hecho será importante para la ciencia como lo fue cuando fueron a la Luna (que no sé pa qué sirvió)o cuando descubrieron el salmorejo.
Siguiendo con el tema espacial, hoy también se descubrió una piedra triangular en Marte. No es que haya egipcios allí, es que la erosión la hizo así. Dicen que también es importante. Desgraciadamente para la gente lo importante es comer, llegar a fin de mes y tener trabajo. Un record mundial sería que el inútil gobierno de España y Cataluña creara puestos de trabajo.
Ahí se haría historia, pero la Historia no se ocupa de cosas tan mundanas, sólo de conquistas y reconquistas, de hazañas bélicas y de impresentables como Rajoy que dejará su sello en España como el perro que mea marcando su territorio. No le pidan más.

No hay comentarios: