lunes, 13 de abril de 2009

la pascua los moraos

Una de las grandes fiestas de Andalucía se llama la pascua de los moraos y es en Carcabuey. Un carnaval en el domingo de resurrección, único en el mundo entero, donde la gente se disfraza como sea (nada de trajes caros ni repipis) y se lanzan a la calle a la diversión pura.
Desde que viajo en Semana Santa y vuelvo el domingo ya tarde no he vuelto a ir (dios me perdone) a esta fiesta santa. Pero siempre veo sus fotos y videos y nunca dejan de sorprenderme su imaginación y talento con presupuesto cero. Y por supuesto la critica, porque el humor es una cosa muy seria y hay muchas cosas que decir de la política y las personas que son granujas o estudian para ello.Aqui os dejo con una foto de hace unos años, con dos de mis primos ataviados para la ocasión. Un conjunto dispuesto a vivir la fiesta. Que la vida son dos dias, sipote.

1 comentario:

jose dijo...

Primo el año que viene, tienes que venir, seguimos sin tener solucion, y ni la queremos. Ya veras el disfraz repipi de este año. Y como bien dices a vivir la vida que son dos días. sipote.....